*requisitos*:
experiência en puesto similar mínimo 5 años de experiência en planeación/compras en empresa comercializadora.
supervisión de personal.
nível intermedio-avanzado de ingles.
- *actividades y responsabilidades*:
responsables de las compras a nível nacional o internacional de insumos, refacciones, etc.
negociaciones con proveedores.
determinación de mínimos y máximos.
responsable de monitoreo a nível nacional de los inventarios de acuerdo al forcast de artículos.
responsable del suministro de materiales e insumos a nível nacional.
dar seguimiento a los objetivos de la empresa con los diferente departamentos.
realizar instrucciones de embarque.
coordinar al departamento de marketing en la elaboración de empaques, cajas, etiquetas, diagramas explosivos, fichas técnicas y demás detalles para la presentación final de los productos a comercializar (material obm y oem).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $42,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial