Este puesto será responsable de gestionar una cartera de proyectos y liderar los esfuerzos del equipo del proyecto,los consultores y los contratistas para cumplir con las expectativas en materia de salud y seguridad, presupuesto,cronograma, alcance y calidad. Cuando sea necesario, el coordinador del proyecto utilizará su experiencia yconocimientos para alinear y respaldar el proceso de toma de decisiones del equipo del proyecto u otros grupos departes interesadas (gerencia, patrocinadores).sección ii: experiencia y educación● carrera profesional en ingeniería mecánica, industrial o ingeniería similar.● 5 años de experiencia en puesto similar.sección iii: conocimientos, habilidades y certificaciones● gestión de proyectos● evaluación de riesgos● gestión de recursos● inglés● mejora continua● planificación y control de presupuestossección iv: principales tareas y responsabilidades● liderar todos los esfuerzos necesarios para asegurar que el proyecto respete y, si es posible, supere todoslos requisitos de ehs (nacionales, corporativos o internacionales, siempre basándose en el más riguroso)durante la planificación, ejecución y cierre.● trabajar junto con el gerente de proyecto para definir los casos de negocios relacionados con losdiferentes● proyectos en el alcance del equipo.● coordinar los esfuerzos de las diferentes áreas (ehs, ie, im, ram, mantenimiento, producción) paraentregar a tiempo todo el conjunto de entradas y salidas para completar el alcance del proyecto.● mantener buenos canales de comunicación y flujo de información entre todas las partes interesadas en elproyecto.● uso de herramientas de gestión de proyectos para controlar el proyecto y proporcionar informaciónprecisa y actualizada a todos los interesados.● uso de herramientas adecuadas para controlar el presupuesto del proyecto para asegurar la precisión porperiodicidad.apoyar al equipo del proyecto durante todas las fases del ciclo de vida del proyecto.● transferencia y desarrollo del programa de mantenimiento con el equipo de mantenimiento.● crear una cultura de mejora continua e integrar la mentalidad en todos los proyectos a través del uso deherramientas brpms y las mejores prácticas.● responsable de coordinar, asignar o reasignar diferentes actividades para el equipo del proyecto con el finde cumplir con: evaluación de riesgos de salud y seguridad, alcance del proyecto, planes maestros,presupuesto.● realizar constantemente ejercicios de evaluación de riesgos con el fin de detectar posibles obstáculos paralos diferentes proyectos, definir planes de mitigación con el fin de reducir esos riesgos y brindar visibilidadde los riesgos detectados a las diferentes partes interesadas del proyecto.● cualquier otra función o responsabilidad acordada entre el gerente de proyecto y el coordinador deproyecto.● seguir los valores y comportamientos de brp.● garantizar un entorno de trabajo seguro y asumir la responsabilidad total de todos los temas relacionadoscon la seguridad.● hacer cumplir la política de calidad de brp.