Grupo Tress Internacional, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado. Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Servicio al Cliente para atender sucursales y a clientes.
Objetivo: Garantizar la máxima satisfacción del cliente, brindando seguimiento constante a sus requerimientos y asegurando la entrega de las soluciones con la calidad y tiempo establecidos por parte de los asesores del área.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Informática o afín (egresado).
- Experiencia en servicio al cliente presencial y/o remoto.
- Gusto por la atención al cliente.
- Experiencia en manejo de agenda.
- Conocimientos básicos en nómina (deseable).
- Conocimiento de paquetería office.
¿Qué ofrecemos?
- Capacitación y seguimiento constante desde el primer día.
- Esquema 100% nominal
- Prestaciones de ley y superiores
- Crecimiento profesional
¡Si te encuentras recién egresado de tu carrera y cumples con los requisitos no dudes en postularte para nuestra posición!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
*
¿Cuál es tu nivel de conocimiento en Excel? (básico/intermedio/avanzado)
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- servicio al cliente : 1 año (Obligatorio)
- Manejo de agenda: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial