**Vacante para la empresa Zapata en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**CORPORACIÓN ZAPATA**
Zapata inició operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
**ZAPATA SOLICITA**:
**Community Manager**
? Zona de Trabajo: Naucalpan de Juárez.
? Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia.
? Sexo: indistinto
? Edad: 25 en adelante
? Experiência: Experiência de 2 años en manejo de redes sociales.
**Propósito**: Gestionar cuentas de redes sociales asignadas con base a los lineamientos requeridos con las diferentes marcas, lo cual incluye la publicación de contenido y la atención a los usuarios de la red.
**Actividades principales**:
- Aplica las publicaciones en las diferentes redes sociales asignadas.
- Administra las redes sociales del Grupo (Tik Tok y You Tube)
- Cuadra el contenido de campañas en corporativo con solicitud de campañas en
agencia y alinea imagen de empresa en las diferentes Redes Sociales.
- Analiza solicitud de elaboración de contenido por zona y programa campaña en
redes sociales.
- Elabora reportes de cada Red Social (Métricas) y presenta resultados
comparativos entre campañas.
- Atención para subirse a las tendencias de redes sociales aplicadas en el sector y
marca asignada.
- Elabora los calendarios de publicaciones correspondientes para cada cuenta
asignada.
- Revisa interacciones en Redes Sociales de Agencias.
- Responsable de interacciones por medio de las Redes Sociales.
- Canaliza posibles clientes con la agencia correspondiente.
- Seguimiento a comentarios de los usuarios sirviendo de guía para solución de
problema o conversión.
**Conocimientos**:
1 Publicación de contenido de publicidad de producto online en Redes Sociales
por marca y zona.
2 Genera contenido (videos para You Tube y Tik Tok) con base al requerimiento
por marca.
3 Análisis de interacción de la comunidad en gestión.
4 Presentación de reportes de resultados descargables de la Red Social.
5 Responsable de interacciones en Redes Sociales.
6 Atención a clientes.
7 Uso de herramientas de publicación - HootSuite.
8 Uso creativo de Instagram y herramientas de vídeo en redes sociales.
**HORARIO**:
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm
Disponibilidad para viajar: ocasionalmente
**OFRECEMOS**:
$10,000 mensuales brutos
**Prestaciones de Ley**:
- Seguro Social
- Vacaciones
**Superiores**:
- Seguro de Vida
- Gastos Médicos Mayores
- Aguinaldo de 30 días
- Caja de ahorro
- Fondo de Ahorro del 10%
- Servicio de Comedor
Oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Automotriz