Empresa de tecnología, segmentada en las categorías de:
cómputo | movilidad | audio | imagen | redes | accesorios
descripción
garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte técnico y garantías.
*ingeniero en electrónica o a fin.*
experiência en:
- diagnóstico de fallas en productos de electrónica de consumo.
- administración de llamadas de servicio y control administrativo rma (clientes y proveedores).
- atención, gestión y control de garantías de clientes y proveedores.
- soporte a infraestructura it servidores, equipos de cómputo, servicio de telefonía fija, móvil, internet, nube y correo electrónico.
- administración de redes y servidores.
- soporte técnico a usuarios internos mediante tickets levantados.
- coordinación de personal, capacitación y medición de indicadores.
- control de almacén de garantías.
- elaboración de plan de
trabajo y control de presupuesto asignado.
- gestión administrativa pagos, facturación, guías de envío.
- control de documentación y registros en sistema.
- proyectos de mejora.
inglés escrito
excel intermedio
requisitos: técnico en computación o carrera afín.
preferentemente vivir cerca de la zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zuñiga
ofrecemos: prestaciones de ley + fondos de ahorro + seguro de vida + comedor industrial subsidiado horario: lunes a viernes 08 a 18 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,900.00 - $9,000.00 al mes
educación:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación