Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de soporte tecnico

Monterrey, N.L.
CEMEX
Agente de soporte técnico
Publicada el 9 mayo
Descripción

*descripción de puesto*:
brindar asesoría y soporte técnico de las diferentes plataformas digitales de cemex *a los clientes finales, la fuerza comercial y cartera de todos los segmentos a nível nacional.
* su objetivo principal es mejorar la experiência del cliente e incrementar la adopción de los servicios digitales, siempre brindando un servicio de alta calidad y cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa.
*principales responsabilidades*:

- atender solicitudes
- alta y modificación de usuarios de clientes finales e internos.
- asesoría en aplicaciones digitales.
- atender reportes de incidencias
- seguimiento a las incidencias
- mantener informado al cliente del seguimiento y solución de la incidencia.
- registro de interacciones en crm y excel
- atención y seguimiento a la solución de quejas.
- revisión y seguimiento semanal con global & it de las incidencias abiertas.
- revisión y seguimiento de pagos realizados en las plataformas digitales.
- envío diario de incidencias abiertas y registro de crm.
*retos del puesto*:

- eficiencia en aplicación de procesos
- registro del 100% de las interacciones
- cobertura de horarios para brindar atención disponible y mantener un nível de servicio sano.
- empatía en cada una de las interacciones
- proactividad

*habilidades y conocimientos requeridos*:
escolaridad: licenciaturas: administración o sistemas.
dominio idioma inglés: básico

experiência: 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente

conocimientos requeridos: paquetería office, outlook, etiqueta telefónica, conocimiento de sap, rms, crm, conocimiento de estructura comercial y de cs, conocimiento de procesos en plataformas digitales

competencias: enfoque al cliente, empatía, comunicación efectiva, pensamiento analítico, toma de decisiones, proactividad, administración de tareas, trabajo bajo presión

*relaciones*:
internas: asesor y gerente comercial, supervisor de centro de servicio nacional, jefe de centro de servicio, administrador de cartera y bso, servicios al vendedor, process & it, gerente de comercio digital y equipo, agente tu voz en cemex

externas: cliente, jefe de piso teleperformance, supervisor teleperformance

*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de soporte técnico bilingüe
Monterrey, N.L.
Hexaware
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente soporte técnico bilingue
Monterrey, N.L.
Human Q.
Agente de soporte técnico
Oferta similar
Agente de soporte tecnico
Monterrey, N.L.
Cc Contact Center & Bpo
Agente de soporte técnico
Ofertas similares
Empleo CEMEX
Empleo CEMEX en Monterrey, N.L.
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de soporte técnico > Empleo Agente de soporte técnico en Monterrey, N.L. > Agente de soporte tecnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar