 
        
        Buscamos una persona que apoye con soporte tecnico interno en una empresa en Apodaca con Ingles 90% 
Lic o Tecnica afin 
Resistente conocimiento de los productos de Microsoft (SO y Office), Apple OS/iOS, Citrix Client, In-Tune, Auto Pilot, ATP y Defender 
Conocimiento práctico de Microsoft Windows Server, Active Directory, Windows y Mac OS, redes de área local. 
MCSE, MCTS, A+, Cisco 
Instalación y soporte del hardware requerido por la empresa (computadoras de escritorio, portátiles, puntos de venta, impresoras, VoIP, escáneres, dispositivos móviles y software) 
Dar Mantenimiento y Soporte a Equipos dentro de las instalaciones asi como virtualmente dar apoyo de soporte tecnico a los centros de trabajo hermanos. Configuracion de Equipos, Atencion a ususarios internos, Instalacion de Equipos y/o Reparaciones. La vacante es Bilingue por el hecho de dar atencion a usuarios que no hablan Español. Capacidad de entablar conversacion y darse a entender en el Idioma Ingles (entrevista en Ingles). 
Proporcionar servicios de soporte tecnológico a la oficina, las instalaciones y las tiendas minoristas de la marca Kontoor en toda la región, la implementación, el mantenimiento, la instalación, la configuración en relación a software y la seguridad. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Seguro de gastos médicos mayores 
- Seguro de vida 
- Vales de despensa 
Experiência: 
- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Una ubicación