Descripción del puesto
nos encontramos en busca de un especialista en ventas y atención al cliente para nuestra organización.
en esta posición, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones con clientes existentes y potenciales a través de la atención al cliente y las ventas. Serás el rostro de nuestra empresa y deberás representarnos de manera profesional en todos los momentos.
responsabilidades del puesto
* atender a los clientes de manera eficiente y profesional por medio de llamadas telefónicas o mensajería electrónica.
* realizar ventas y promociones para aumentar la base de clientes y mejorar la relación con los actuales.
* identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento en la venta de productos o servicios.
requisitos del candidato
para este puesto estamos buscando a alguien con experiencia en ventas y atención al cliente, quien sea capaz de trabajar en un entorno dinámico y esté dispuesto a aprender y crecer con nuestra empresa.
algunos de los requisitos mínimos que debes tener son:
* experiencia en ventas y atención al cliente (preferiblemente en el sector call center).
* manejo de herramientas de ventas y crm.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos establecidos.
beneficios del trabajo
en nuestra organización ofrecemos una variedad de beneficios a nuestros empleados, entre ellos:
* jornada laboral de lunes a viernes con descanso fijo los sábados y domingos.
* sueldo base + comisiones según desempeño.
* pagos semanales.
* capacitación pagada para mejorar tus habilidades y conocimientos.