Descripción del puesto
el recepcionista es una figura clave en nuestra organización, responsable de brindar información y apoyo a los usuarios de nuestros servicios.
a continuación, se presentan las principales responsabilidades y habilidades requeridas para este puesto.
responsabilidades
* dar información directa o vía telefónica a toda persona que sea potencialmente usuario de los servicios del establecimiento.
* informar a los pacientes sobre horarios de consulta y costos de las mismas, costos de estudios de laboratorio, imagen y servicios.
* realizar facturación diariamente.
* comunicar médicos generales y especialistas.
* control de agenda de médicos especialistas.
* relación de pagos de arrendamiento.
* orden y control de archivos de expedientes clínicos.
* solicitar autorizaciones vía telefónica de pacientes de aseguradoras.
* entrega y recepción de estudios de rx, laboratorio y patología.
* manejo eficaz y honrado de efectivo.
* revisión de estatus de pacientes hospitalizados, (cuentas).
* control y manejo de expedientes de pacientes programados (plantas y aseguradoras).
requisitos mínimos
* experiencia en atención al cliente: 1 año (deseable)
condiciones de trabajo
* horario rotativo