Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente técnico senior en experiencia del cliente

Tepic, Nay
Bebeedesarrollador
Asistente técnico
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Del trabajoestamos buscando a un profesional con habilidades para crear experiencias de compra emocionantes y fáciles de usar.
serás responsable de la gestión y realización de los trabajos relacionados con el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente, así como de la atención al cliente.funciones clavediseñar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.colaborar con el equipo para crear contenidos atractivos y relevantes.atender las necesidades del cliente y brindar apoyo técnico cuando sea necesario.mantener actualizados los conocimientos sobre tendencias y herramientas tecnológicas.habilidades requeridascategorías: desarrollo web, tecnología, e-commerce.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente técnico senior en experiencia del cliente
Tepic, Nay
beBeeDesarrollador
Asistente técnico
Oferta similar
Asistente técnico senior en experiencia del cliente
Tepic, Nay
beBeeDesarrollador
Asistente técnico
Oferta similar
Asistente técnico colaborador
Tepic, Nay
beBeeTecnico
Asistente técnico
Ofertas similares
Empleo Industria en Tepic, Nay
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Asistente técnico > Empleo Asistente técnico en Tepic, Nay > Asistente técnico senior en experiencia del cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar