Descripción del trabajo:
Únete al equipo!! como Supervisor de Call Center
Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento sobresaliente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.
Lo que harás:
- Ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
- Entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados
- Responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
- Atender llamadas cuando sea necesario
- Desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
- Medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
- Preparar informes de resultados y rendimiento
Lo que aportarás:
- Experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
- Experiencia en servicio al cliente es esencial
- Conocimientos prácticos de MS Office
- Experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
- Conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación
- Enfoque orientado a resultados
- Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
Lo que ofrecemos:
En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
- Sueldo entre 20 y 23 k
- Aguinaldo de 30 días
- Fondo de Ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de GMM
- Bono de desempeño
- de lunes a domingo con 2 días de descanso rolado
Para aplicar, haz clic en el botón ‘aplicar ahora’, luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu CV. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
Quiénes somos:
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
Salario: $23000