Vacante para la empresa qualitas en metepec -metepec, estado de méxico
ejecutivo de atencion a clientes
compañía líder en seguro automotriz actividades. Atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los/las asegurados/aseguradas quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script)registrar reporte de asegurado/asegurada en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor/conductora, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado/asegurada (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinaciones de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.)atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional. (% nivel de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.) Requisitos. Prepa terminada o licenciatura truncaexperiencia en centro de atención telefónica 6 meses min. Preferente en ramo aseguradorburo de credito sanodisponibilidad de tiempo ofrecemos. Ingreso de $8364 + bono por atenciones ($1500 a $5000)prestaciones superiores a la leyplan de carreralunes a domingo rolado (2 días de descanso entre semana) 7:00 a 16:00 y de 13:00 a 22:00 zona de trabajo:5 de mayo manzana 001, providencia, la-colonia-, la providencia, 52172 metepec, méx. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajador@disponibilidad de tiempoburo limpio esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: