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La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más notable del mundo. 
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. 
En **Janssen **, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. 
Somos Janssen. 
Nuestra Misión nos impulsa. 
Nuestros Pacientes nos inspiran. 
Estamos buscando al mejor talento para la posición de **Gerente de Producto** que estará localizada en **Ciudad de Mexico, Mexico.** 
**Propósito**:Coordinar a los equipos de marca, dar seguimiento a los procesos y datos, así como alinear dichas actividades y tiempos a la estrategia general de la compañía. Así mismo, administrar un grupo específico de marcas y procesos que estarán a su cargo en temas relacionados con marketing, planeación analíticos yejecución de las actividades de la marca. 
**Principales Responsabilidades**: 
- Dar seguimiento a los planes de las marcas asignadas así como los procesos administrativos relacionados a: planeación de demanda, analíticos mensuales, seguimiento a presupuestos y generación de ideas innovadoras que permitan maximizar el portafolio de productos maduro 
- Monitorear, apoyar y verificar la implementación de las tácticas de lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma. 
- Fungir como un administrador de proyecto que facilita y controla el cumplimiento de fechas clave para lanzamiento de productos o productos en otro ciclo de vida 
- Comunicar los resultados de la ejecución y administración de las marcas generadas en los Country Value Teams. 
- Generar y mantener relaciones con los distintos jugadores clave. 
**Qualifications**: 
**Requisitios**: 
- Licenciatura completa 
- Idiomas:Inglés(hablado y escrito) 
Experiência Laboral: 
- 1-3 años de experiência laboral 
- Administración de Proyectos 
- Manejo de Marcas y trabajo en equipo 
- Deseable experiência en la Industria Farmacéutica 
- Entendimiento de Compliance