En grupo bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.contamos con operaciones en méxico y estados unidos, con alrededor de 40,000 empleados.
nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.te presentamos los requisitos:carrera o especialidad: bachillerato o ingeniería en logísticaexperiencia: mínima 2 años en almacénconocimientos:conocimientos administrativos: manejo de excel, sap.finalidades:
- dar seguimiento a procesos administrativos y operativos del almacén.
- control y actualización de inventarios.
- registrar y coordinar movimientos de bodega: recibo, almacenaje, salidas y surtido de pedidos.
- elaboración de informes y reportes.
- archivo, resguardo y control de documentación.ofrecemos:sueldo y prestaciones superiores a las de la leyfondo de ahorrovales de despensaseguro de vidaplan de retirocaja de ahorrogrupo bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general2 años de experienciaedad: entre 25 y 40 añospalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, bodega, warehouse, storehouse, almacen