*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato (concluido o trunco, comprobable)
- experiência: mínimo 1 año en call center en atención al cliente, soporte, encuestas de calidad, etc.
- disponibilidad de horario.
- habilidades: buena comunicación y ortografía, actitud de servicio, empatía, proactividad, capacidad de análisis.
*funciones*:
- registro de llamadas
- aplicación de encuestas de satisfacción
- atención al cliente, seguimiento y canalización de quejas.
*ofrecemos*:
- sueldo: $6,000 mensuales brutos + p. de ley
- zona: av. Cuauhtémoc, benito juárez.
- horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $6,000.01 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)