**SOBRE NOSOTROS**
Somos un grupo de manufactura en el Sureste de Asia con más de 40 años de experiência en el sector automotriz y servicio pesado; tanto en OEM / ES, Certificado con ISO/TS16949. Estamos en México desde 2009.
- **¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO COMMUNITY MANAGER!**_
Serás responsable de diseñar, implementar y gestionar la estrategia de marketing de la empresa, con el objetivo de aumentar la visibilidad, la captación de clientes y las ventas.
**Requisitos**:
- Planeación estratégica
- Análisis de datos
- Investigación de mercado
- Orientado a resultados
- Liderazgo
- Excel intermedio
- **Ingles Conversacional**:
- Experiência deseable en sector de refacciones, autopartes, industrial o afín
**FUNCIONES**:
- Planificar e implementar campañas en las redes sociales que se alinean con las estrategias de marketing de una organización.
- Compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido de video en las cuentas de redes sociales de la empresa
- Supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes o clientes potenciales de manera oportuna
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.
- Construir relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales de la industria.
- Generar contenido, potencializar contenido técnico.
- Generar leads
- Actividades relacionadas a departamento de Marketing
**SALARIO BASE**
**LUNES A VIERNES 8:30 AM A 6:30 PM**
**ZONA A LABORAR: PUNTO POLANCO**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Incentivos:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial