*vacante para la empresa ananda distribuciones s.a de c.v en oriente sur de la cdmx -iztapalapa, ciudad de méxico*:*somos una empresa comercializadora especializada en cosméticos y accesorios de belleza y venta al mayoreo para las marcas and y by apple accessories.
*buscamos talento entusiasta y creativo para la posición de:*analista de ventas*objetivo del puesto*:analizar e interpretar la cartera por vendedor, cliente y sku.
*¿qué necesitas?
*tener comunicación asertiva, ser proactivo y realizar análisis de información.
*habilidades y conocimientos*:- excel avanzado- análisis de información- power bi- presentaciones ejecutivas*escolaridad*:licenciatura e ingeniería: matemáticas, ing. informática, economía o afín.
*funciones*:- analizar, detectar e informar oportunamente hallazgos de las carteras.
- utilizar métodos estadísticos para generar informes de negocio útiles.
- realización de análisis de información de ventas en pesos, así como de los productos vendidos, clientes y carteras etc.- realizará el análisis de la información para la elaboración de reportes de acuerdo con las descripciones solicitadas y consultas relacionadas con el análisis de la información para implementar.
- cumplir con las normas, políticas, procedimientos y estándares para la administración y seguridad de la base de datos, así como de los sistemas y recursos informáticos.
- generar presentaciones ejecutivas para transmitir la información analizada al líder del área.
- realizar reportes detallados de clientes, carteras o marca.
*¿qué ofrecemos?
*sueldo base competitivoimss desde el primer díaprestaciones de leyseguro de vidadías para laborar de lunes a viernesempresa en crecimiento *zona oriente y despues a zona sur de la cdmx*desarrollo laboralbuen ambiente laboral*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:cosméticos