 
        
        Empresa dedicada a la venta, renta y mantenimiento de montacargas solicita: 
**ANALISTA ADMINISTRAVO (A)** 
**Funciones principales**: 
- Responsable de la administración integral de las operaciones diarias, asegurando el flujo adecuado de las actividades y manteniendo un seguimiento riguroso de las tareas asignadas 
- Coordinar y optimizar los procesos internos de la empresa 
- Dar seguimiento a las tareas programadas, asegurándose de que se lleven a cabo de manera eficiente. 
- Gestionar la relación con los clientes en cuanto a la programación de visitas, mantenimiento, entrega de equipos y seguimiento post-servicio. 
- Supervisar y gestionar procesos de compras, pagos, cotizaciones y presupuestos, garantizando que todo esté alineado con las necesidades de la empresa. 
- Colaborar con los equipos de ventas y operaciones para asegurar que los recursos y servicios estén disponibles cuando sean necesarios. 
- Coordinar y priorizar la entrega de materiales y servicios, trabajando estrechamente con proveedores y personal técnico. 
- Mantener registros detallados de las operaciones diarias, así como informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de las tareas programadas. 
- Apoyar en la administración general de la oficina, optimizando procesos para mejorar la eficiencia operativa. 
**Conocimientos y experiência necesaria**: 
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o campos afines. 
- Experiência previa en administración general, preferiblemente en empresas de servicios o de mantenimiento. 
- Excelentes habilidades de organización y seguimiento de tareas. 
- **Experiência intermedia/avanzada en Excel** 
**Lugar y salario**: 
- Tulipanes -Tlajomulco 
- lunes a viernes : 8:00 am - 6:00 pm 
- $15,000 - $18,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de ley 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial