Asistente administrativo de ventasgiem grupo importador y exportador mexicano s.a de c.vobjetivo del puesto:como gerente de cuentas clave, tendrás un papel fundamental en la gestión de nuestras relaciones comerciales con clientes del sector de consumo masivo y distribuidores.
serás responsable de maximizar el desempeño de los canales de distribución, liderando estrategias y colaborando con el equipo de ventas y operaciones para garantizar el éxito continuo de la compañía.
*requisitos:formación académica: licenciatura en ramas económicas o similar.manejo de redes sociales y ventas.experiencia: 1 año mínimo comprobable en sector retail, mayoreo o distribuciónconocimientos de un año en las prácticas comerciales del sector de consumo masivo y distribución, en ciudad de méxico.habilidades para el análisis de datos.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.capacidad de autogestión funcional y orientación a resultados.comunicación en inglés comercialpresencial 100% en santa fe, ciudad de méxico*funciones:gestionar la información.
análisis de tendenciasatención a clientes, desarrollando contactos directos con cuentas nacionales.resolución de incidentes con el cliente.interés por desarrollar nuevos clientes.elaborar cotizaciones para los clientes y su seguimiento.ecommerce.
*competencias:comunicación fluida con todos los niveles.liderazgo.organificación y planificación.trabajo en equipo.valores personales y profesionales.negociación.
*ofrecemos:sueldo competitivo en el mercado laboralprestaciones desde el primer día de trabajohorario laboral de lunes a viernes de 9.00 am a 17.00 horasexcelente ambiente laboralplanes de crecimientocapacitación continuala vacante es presencial en nuestras oficinas de santa fé, cdmx.favor de enviar junto con el cv, sus pretensiones económicas, gracias.
.tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidoduración del contrato: 3 mesessueldo: $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial