*la campaña cetes esta por iniciar, si tienes interés es por área economico-administrativa no dudes en postularte y unirte a nuestro equipo*
*requisitos*:
- 1 año de experiência en call center y/o contact center.
- licenciatura trunca, en proceso, concluida o por concluir en cualquier carrera afín al ramo económico-administrativa.
actividades a realizar:
- atención a clientes vía telefónica (inbound).
- brindar información y resolver dudas sobre los cetes.
- acompañamiento y orientación y atención de manera general a los usuarios de cetes.
sueldo:
- $8,770 brutos mensuales.
- bono de productividad: $1,000 al mes.
- bono de permanencia los primeros 3 meses:
1er mes: $500.
2do mes: $1,000.
3er mes: $1,500.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- seguro de vida.
- capacitación pagada
horario:
- lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs.
- sábado o domingo: 9:00 - 14:00 hrsdescanso rolado en fin de semana.
zona para laborar:
- torre diamante, barranca del muerto #212 (a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco).