Grupo salinas es una empresa líder en el sector de servicios financieros y de comunicaciones en méxico.
con más de 100 años de trayectoria, nuestra compañía se ha destacado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
*únete a nuestro equipo de trabajo como supervisor de call center totalplay*
*requisitos del puesto*
- escolaridad lic.
concluida o trunca con mínimo 50% de créditos (comprobable)
- experiência previa como supervisor de call center de 2 años en adelante, campañas de atc y/o retención
- habilidades de comunicación efectiva.
- disponibilidad para trabajar tiempo completo de l-d con descanso rolado
*responsabilidades del puesto*
- gestionar al equipo de trabajo para cumplimiento de métricas
- garantizar la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.
- reportar y analizar métricas de desempeño del equipo.
- monitoreos y retroalimentaciones
- actividades administrativas (incidencias, seguimientos, reportes, etc)
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual de 13,500 brutos
- bono mensual
- prestaciones de ley y seguro de vida.
- capacitación pagada
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
zona: vertiz narvarte, a 15 minutos de metro eugenia o narvarte
*si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos comunicamos contigo.