Objetivo del puestoliderar la estrategia de soporte a la operación para service desk y soporte a aplicaciones, asegurando los níveles de servicios acordados con los proveedores y el negocio.
eficiencia en recursos en la atención de requerimientos de negocio y aseguramiento en la ejecución de los procesos.responsabilidades del puesto- gestión de servicio de service desk.- gestión de servicio de soporte a aplicaciones (ams).- aseguramiento de níveles de servicio.- toma de soporte de nuevos servicios para mesa de ayuda y soporte a aplicaciones.- mantenimientos y mejoras en aplicaciones.- gestión de soporte para mitigación de vulnerabilidades.- responsable de coordinación y capacitación de procesos itsm, como incidentes, problemas, control de cambios y requerimientos.- automatizaciones para eficiencia en la operación.- gestión de herramienta itsm para administración de operación de proveedores e internos.- alineación de prácticas globales de service desk y soporte a aplicaciones.- aseguramiento de prestación de servicios bajo contrato.- licitación y renovación de servicios de soporte.- trabajo fuera de horario laboral de forma ocasional por casos críticos que se presenten en la operación.- seguimiento y control de requerimientos y cambios de negocio atendidos por el equipo de soporte a aplicaciones.- control del costo de requerimientos y ser vía de comunicación entre los distintos interesados.- sesiones de resultados del servicio con responsables de unidades de negocio.competenciasempatía