¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
funciones generales:
responsable de coordinar y garantizar la adecuada recolección y entrega de vehículos desde y hasta nuestros centros de resguardo.
- coordinación y seguimiento de traslados de vehículos (pt) de diferentes aseguradoras
- asignación y seguimiento de traslados de unidades con proveedores de la red.
- cumplimiento de kpi ´s establecidos de acuerdo con la operación.
- brindar atención y apoyo con cliente interno y externo.
- elaboración y llenado de reportes (excel) para cierres mensuales y análisis de datos.
- responsable de realizar proceso administrativo de facturación y cobranza de los clientes externos que lo requieran.
- actualizar de manera diaria reporte de traslados y bases de datos a su cargo.
- control de indecencias operativas (cancelaciones, devoluciones, faltantes y quebrantos)
aptitudes:
trabajo en equipo, puntualidad, proactividad
tipo de puesto: tiempo completo (trabajo en patio)
salario: $14,* - $14,* al mes
horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm
prestaciones:
- prestaciones de ley
- vacaciones
- prima vacacional
- crecimiento laboral
- cotización frente al imss al 100%
- infonavit
- trabajo de lunes a viernes
- seguro de vida
- ptu
educación: universidad trunca o culminada (obligatorio)
experiência:
inventarios o almacén (deseable)
zona para laborar: carr.
mérida - progreso km *, tablaje castral, * mérida, yuc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* - $14,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial