¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!
Funciones Generales:
Responsable de coordinar y garantizar la adecuada recolección y entrega de vehículos desde y hasta nuestros centros de resguardo.
Coordinación y seguimiento de traslados de vehículos (PT) de diferentes aseguradoras
Asignación y seguimiento de traslados de unidades con proveedores de la red.
Cumplimiento de KPI´s establecidos de acuerdo con la operación.
Brindar atención y apoyo con cliente interno y externo.
Elaboración y llenado de reportes (Excel) para cierres mensuales y análisis de datos.
Responsable de realizar proceso administrativo de facturación y cobranza de los clientes externos que lo requieran.
Actualizar de manera diaria reporte de traslados y bases de datos a su cargo.
Control de indecencias operativas (Cancelaciones, devoluciones, faltantes y quebrantos)
Aptitudes:
Trabajo en equipo, puntualidad, Proactividad
Tipo de puesto: Tiempo completo (Trabajo en patio)
Salario: $14,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm
Prestaciones:
Prestaciones de Ley
Vacaciones
Prima vacacional
Crecimiento Laboral
Cotización Frente al IMSS al 100%
INFONAVIT
Trabajo de Lunes a viernes
Seguro de Vida
PTU
Educación: Universidad trunca o culminada (Obligatorio)
Experiência:
Inventarios o almacén (Deseable)
Zona Para Laborar: Carr. Mérida - Progreso km 12 700, Tablaje Castral, 97302 Mérida, Yuc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,999.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de vida
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial