Be yourself, be your best!
combinamos nuestra experiencia global en industrias clave y en las últimas tecnologías para ayudar a empresas ya establecidas a un rápido crecimiento, a transformar y acelerar sus modelos de negocio, desarrollar soluciones digitales innovadoras, escalar sus capacidades tecnológicas y sostener su crecimiento.
¡forma parte de nuestra área de soporte y consultoría en e-core!
si tienes pasión por la tecnología, los desafíos y la resolución de problemas, esta área es ideal para ti. Aquí, trabajarás con equipos globales y usuarios finales, ayudándolos a maximizar el uso de soluciones tecnológicas innovadoras. Únete a nosotros para crecer en un entorno colaborativo y multicultural, donde el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son valorados.
qué harás en este puesto:
serás responsable del éxito del cliente al resolver sus problemas técnicos de manera eficiente por teléfono, correo electrónico o sesiones remotas.
demostrarás una sólida mentalidad de resolución de problemas al replicar problemas internamente y brindar soluciones oportunas.
fomentarás un entorno colaborativo impulsando el intercambio de conocimientos a través de la creación de artículos para la base interna de conocimientos y la participación en discusiones técnicas dentro del equipo.
aprenderás y expandirás continuamente tu conjunto de habilidades técnicas enfocándote en un área específica de especialización y asistiendo a sesiones de capacitación enfocadas a tus responsabilidades como support engineer.
colaborarás con colegas y mentores, y aprovecharás recursos internos como bases de conocimiento y foros de la comunidad para ofrecer las soluciones más efectivas, incluso participando como mentor y coach.
escalarás proactivamente los incidentes cuando sea necesario, siguiendo los procedimientos establecidos, y te involucrarás activamente en las escalaciones, incluyendo el contacto directo con el cliente. (atención proactiva en situaciones críticas.)
este rol es perfecto para ti si:
* dominas inglés escrito y hablado excepcional (nivel avanzado).
* tienes una sólida experiencia en un rol similar en la industria de ti o en un entorno altamente técnico (preferible).
* puedes desglosar problemas técnicos complejos y transformarlos en explicaciones fáciles de entender para los clientes.
* disfrutas del aprendizaje continuo y te mantienes actualizado con las tecnologías de vanguardia.
* demuestras un enfoque centrado en el cliente y prosperas en un entorno de soporte. (clientes enterprise)
* posees sólidas habilidades para la resolución de problemas y disfrutas enfrentar desafíos.
* estableces altos estándares para ti mismo y tu equipo.
* tienes experiencia en soporte y resolución de problemas de aplicaciones web, sistemas y software en general.
* experiencia en el manejo de tickets críticos, problemas complejos y escenarios de atención al cliente.
* experiencia en resolución de problemas en aplicaciones web con java, html, css
* haz trabajado con bases de datos sql (queries, joins, constrains)
* comprensión de network support (por ejemplo, tcp/ ip, udp, dns, ssl)
* experiencia con sistema operativo linux/ windows
* tienes experiencia con soporte para api rest (métodos códigos de estado, etc.).
* haz utilizado herramientas de desarrollo de navegador nativas (por ejemplo, google chrome devtools, firefox devtools).
experiencia adicional deseable:
* conocimiento utilizando confluence, jira, bitbucket, or similar
* conocimiento con con aws / splunk
* conocimientos de java como lenguaje de programación
* participación activa en comunidades en línea relevantes de la industria ti
#li-dg2
#li-remote
beneficios de ser e-corean
vales de despensa
seguro de gastos médicos mayores
?️ Seguro de vida
fondo de ahorro
apoyo para trabajo remoto
alianzas y descuentos corporativos
entre otros beneficios y oportunidades de crecimiento que forman parte de la experiencia de ser e-corean .
en e-core, reclutamos con la intención de reflejar nuestra cultura, valorando la diversidad en todas sus formas. Creemos que el género, la edad, la etnia, la raza, la religión, la orientación sexual y otros marcadores de identidad son fortalezas que enriquecen nuestro equipo, sin barreras para que el talento sobresalga. Nuestro compromiso es con la igualdad de oportunidades, alentando a cada persona a ser auténtica, crecer profesional y personalmente.#beyourself #beyourbest
privacy
by submitting an application, i acknowledge that i have read and understood the e-core privacy notice.
ao me inscrever, concordo que li e entendi a política de privacidade da e-core.
#j-18808-ljbffr