Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel.
esto busca cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana" administración-hotelería-turismocomunicación y relaciones públicasventas-mercadotecniaconocimientos técnicostécnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;comunicación; mercadotecnia y negociación.escolaridadlicenciaturapaquetes informáticosexperienciaventas 3 añosejecutivo de cuenta 3 añosrecepción 3 añosgrupos 3 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos en los niveles federal, estatal o municipal.
mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones de mercado para detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas y registrar en los sistemas de cómputo los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales, según los presupuestos, tomando acciones preventivas para controlar variaciones que afecten la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para optimizar la cartera y alcanzar los objetivos, atendiendo cualquier variación o problema con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción para fomentar futuras estancias, y medir el alcance en comparación con las metas establecidas.
presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos y convenios, participando activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigaciones de mercado.
buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar la rentabilidad del negocio.
posición física del trabajode pie la mayor parte del día, con traslado ocasional en diversas áreas.
necesidades físicas del puestose requiere movimiento por escaleras o elevador, estar de pie la mayor parte del tiempo y desplazarse entre pisos del hotel.
comunicación constante con huéspedes y colegas.
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