Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de contact center

BANKAOOL
Publicada el 30 julio
Descripción

Brindar soporte técnico a los clientes, resolviendo problemas relacionados con productos o servicios.

Entre sus funciones está:
1. Atender consultas técnicas por teléfono, chat o correo.

2. Diagnosticar y solucionar fallas en equipos, software o redes.

3. Guiar al cliente en los pasos para resolver el problema.

4. Registrar incidencias y actualizaciones en el sistema.

Trabajo en horarios rotativos, que incluyen noches, fines de semana y días festivos.

Educación: secundaria completa; técnico o universitario en áreas de informática o sistemas (preferible).

Experiência en soporte técnico o atención al cliente (no siempre necesaria, se capacita).

Conocimientos en sistemas operativos (windows, macos). Redes y solución de problemas técnicos.

Habilidades: comunicación clara y escucha activa y paciencia.

Beneficios:

- fondo de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
- prestaciones superiores

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Agente de contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar