Diseñar y controlar estrategias operativas en el área de postventa (ventas, refacciones y servicio) con el propósito de cumplir con los estándares de operación establecidos por la marca y los objetivos del scorecard, mediante un liderazgo efectivo.
- gestionar el departamento de postventa.
- hacer uso responsable de los recursos económicos y humanos del departamento.
- coordinar y motivar al personal a su cargo para que alcancen sus objetivos de manera individual y colectiva.
- asesorar a jefe de taller o jefe de refacciones en la operación diaria.
- gestión de indicadores clave de rendimiento (kpi): habilidad para establecer y monitorear kpis relevantes para el postventa, como la tasa de resolución en el primer contacto, el tiempo de respuesta promedio y el índice de satisfacción del cliente.
- supervisar el trabajo de sus subordinados.
- seguimiento de quejas del cac en colaboración con el gac.
- revisión de órdenes pendientes con asesores, de cartera y pólizas de servicio y refacciones.
- elaboración de dfs.
- gestión de presupuesto: habilidad para administrar el presupuesto del departamento de postventa, optimizando recursos y costos mientras se mantiene un alto nível de servicio.
- elaboración de nomina de asociados.
- diseño de estrategias operativas en el área de postventa.
- reportes de gerencia de servicio a planta.
- revisión del índice de satisfacción al cliente.
- control de inventario y de herramientas requeridas por el técnico.
- revisión de bitácoras de mantenimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $30,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial