Estamos en busca de un **Técnico de Soporte en Campo en Acapulco** para incorporarse a nuestro equipo, es indispensable el contar con experiência realizando el soporte (diagnóstico y reparación) de multifuncionales y equipos de cómputo (hardware y software).
- **Requisitos clave para este puesto**:_
- Conocimientos en soporte técnico preventivo y correctivo para realizar el diagnóstico y reparación a equipos de cómputo (hardware y software).
- Diagnóstico y reparación a impresoras láser HP y multifuncionales (Lexmark-alto volumen).
- Experiência trabajando por medio de asignación de reportes o tickets en la localidad de Acapulco_**.**_
- Disponibilidad para trasladarse a las tiendas de nuestro cliente.
- Realizar factura por los servicios prestados (No es indispensable).
- Carrera técnica o licenciatura trunca o concluida en Sistemas, TIC´s o a fin.
- Modalidad: Pago por evento.
- **Responsabilidades principales**:_
- Proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, garantizando la resolución eficiente de problemas técnicos y la implementación de soluciones a largo plazo.
- Como Ingeniero de Soporte en Campo, serás el enlace clave entre nuestros clientes y el equipo de soporte técnico.
**Ofrecemos**:
- Pago por evento ticket en **$450.00** + IVA (Solo en caso de emitir factura se cubre el pago del IVA).
- Uniforme.
Un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades de crecimiento cualificado y desarrollo continuo.
Poder combinar tu empleo con nuestra oferta laboral y mantener un ingreso extra.
Nuestra empresa valora el compromiso, la dedicación y la capacidad para trabajar bajo presión.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $1,000.00 - $5,000.00 al mes
Horas previstas: 4 por semana
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial