Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador regional de flotilla

Tlaquepaque, Jal
Estafeta
Publicada el 6 diciembre
Descripción

_*estafeta mexicana solicita*:_
- *coordinador regional de flotilla*_
- propósito general_
coordinar y controlar el funcionamiento óptimo y la imagen de la flota vehicular del grupo estafeta, mediante la comunicación constante con él área de operaciones y los diferentes talleres de reparación, tanto internos como externos, así como realizar revisiones periódicas en las distintas plazas asignadas y el seguimiento de los avisos de avería y órdenes de trabajo generados, con la finalidad de optimizar los recursos y garantizar la correcta operación y calidad de servicio en los vehículos de la empresa.
principales funciones
- supervisar y controlar que los responsables de taller y plazas ejecuten los programas de mantenimiento preventivo, validando las ordenes de trabajo elaboradas, analizando los costos que generan para mantener la continuidad operativa y una excelente imagen corporativa de las unidades de estafeta.
- administrar y controlar los gastos generados por los mantenimientos preventivos y demás razones de reparación de la flota vehicular elaborando y revisando las ordenes de trabajo, solicitudes de pedido, entrada de materiales y captura de facturas emitidas por las diversas reparaciones para generar el pago a proveedores en tiempo y forma así como contar con información veraz y oportuna para la toma de decisiones.
- evaluar talleres, agencias y proveedores de servicio validando que cuente con todas las herramientas y equipos necesarios para las distintas reparaciones, para garantizar que los vehículos sean reparados en tiempo y forma.
- asesorar y apoyar a las plazas brindando información técnica de las dudas que presentan, para generar reportes y solicitudes de servicios y refacciones de acuerdo a las necesidades del vehículo.
- realizar visitas a las diferentes plazas a cargo programando o llegando esporádicamente a las plazas, para revisar física y mecánicamente el estado de la unidades asignadas a la misma.
- impartir cursos de mecánica básica solicitando al área de capacitación se agenden de los cursos, para tener colaboradores mejor preparados y lograr mejores resultados.
- educación_
escolaridad: universitaria.
administración, transporte, a fin.
- perfil de conocimiento_
manejo de pc: intermedio.
análisis y presentación de resultados.
paquetería office: avanzado.
- perfil de experiência_
transporte: 4 años.
trámites ante autoridades judiciales y federales.
saber los requisitos y procedimientos para la liberación de unidades detenidas.
- competencias_
- seguridad y bienestar
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
- creatividad y apertura al cambio
- servicio al cliente
- visión de negocio
- liderazgo de equipos de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $26,* - $26,* al mes
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de recursos humanos
Guadalajara, Jal
Estafeta
Oferta similar
Ayudante general
Tlaquepaque, Jal
Estafeta
Oferta similar
Motociclista
Zapopan, Jal
Estafeta
Ofertas similares
Empleo Estafeta
Empleo Estafeta en Tlaquepaque, Jal
Empleo Tlaquepaque, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordinador regional de flotilla

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar