Garantizar una adecuada evaluación de crédito a clientes y una gestión eficiente de la cobranza, con el fin de minimizar riesgos financieros y asegurar el flujo de efectivo de la empresa.- evaluar y analizar solicitudes de crédito de clientes nuevos y actuales.- establecer líneas de crédito con base en políticas internas y análisis financiero.- dar seguimiento a la cartera de clientes para asegurar el cumplimiento de los pagos.- realizar gestiones de cobranza telefónica, por correo y visitas cuando se requiera.- mantener actualizada la base de datos de cuentas por cobrar.- elaborar reportes periódicos sobre el estado de la cartera vencida.- negociar con clientes en caso de morosidad y establecer convenios de pago.- coordinar con el área de ventas para liberar pedidos según políticas de crédito.- apoyar en el cierre contable mensual con información de cobranza y cartera.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 3 años (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial