*Gestor de Cobranza Telefónica – Sueldo Base + Bonos**Ubicación:Col. Centro, Mérida, Yucatán(No es call center)Buscamos Gestores de Cobranza Telefónica para contactar a clientes con adeudos, ofrecer alternativas de pago y apoyar en la recuperación de cartera. Perfil orientado a la negociación y trato cualificado.HorariosLunes a domingo, con descanso entre semanaVespertino: 14:30 a 21:00Ingresos- Sueldo base neto: $8,364- Comisiones desde $1,500- Bono vespertino: $500- Incentivos en efectivo o especie- Pago libre bancoRequisitos- Bachillerato trunco comprobable (desde 1° semestre)- Experiencia en atención al cliente, ventas o cobranza (call center o presencial)- Documentación completaCapacitación*Duración de 5 días dentro de la jornada laboralOfrecemos- Estabilidad laboral- Crecimiento interno- Ingresos competitivos- Ambiente profesionalNo lo pienses más y postúlate ahora por este medio.-E.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaIdiomas: EspañolEdad: entre 18 y 55 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, nominista