*descripción del trabajo:*
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nuestro equipo busca a un profesional con experiencia en servicio al cliente para unirse a nuestra organización.
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*responsabilidades:
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* participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
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* brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
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* analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
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* asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.
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* ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
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* procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
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* recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
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* realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
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* actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
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* brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
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*calificaciones requeridas:
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* entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
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* preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
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* experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
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* requerimos que los candidatos tengan conocimientos avanzados de herramientas de software.
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*educación:
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* diploma de bachillerato o equivalente.
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* título universitario en ciencias administrativas o afines.
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*información adicional:
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citi es una organización igualitaria y afirma su compromiso con la diversidad e inclusión. Todos los solicitantes serán tratados con respeto y dignidad durante todo el proceso de selección.
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se valorará especialmente aquellos candidatos que puedan contribuir a nuestra cultura empresarial incluyendo diferencias culturales, capacidades, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u estado de veterano militar protegido.
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