Descripción del puesto
1. Recepción y tramitación de pedidos, soluciones y reclamos:
se encarga de recibir y tramitar los pedidos, soluciones y reclamos de los clientes.
2. Análisis de necesidades del cliente:
el cliente se requiere analizar sus necesidades para gestionarlas con el equipo interno y brindar soluciones definidas.
3. Establecimiento de prioridades:
deben establecer un orden, cantidad y tiempo de entrega basado en la fecha establecida por el cliente.
4. Consensuación de producción:
es necesario consensuar las prioridades de producción con las demás cuentas de clientes.
5. Análisis de materia prima:
el personal analiza y hace requerimiento de materia prima de acuerdo a la demanda del cliente.
6. Información al cliente:
mantiene informado al cliente sobre el status de entregas.
7. Cumplimiento del plan de producción:
debe seguir al cumplimiento del plan de producción con el supervisor del mismo.
8. Identificación de soluciones:
identifica y brinda soluciones a las necesidades del cliente.
9. Planeación de producción:
planea la producción y establece prioridades basadas en la necesidad del cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada: turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial