Desempeñar el papel de administrador de la tienda celinamx, asegurando se cuente con el inventario disponible de los productos y artículos que en ella se vendan, contactando a los proveedores correspondientes y manteniendo un inventario actualizado de productos y artículos. Servir como un facilitador para la venta de productos en la tienda, atendiendo las dudas y requerimientos de los clientes en tiempo y forma.
Actividades principales del puesto:
1. Atención a clientes: atender las dudas y requerimientos de los clientes que visiten el local, logrando así, facilitar la venta de los productos.
2. Mantenimiento del inventario: mantener un inventario actualizado de los productos y artículos que se encuentran disponibles en la tienda. Notificar a los proveedores con referencia a aquellos productos o artículos que estén cercanos a agotarse.
3. Cobro de artículos y recepción de artículos y productos.
4. Alta y baja de productos y artículos en el sistema computarizado empresarial.
5. Control de caja chica: mantener el control de la caja chica para pago a proveedores y recepción de pagos de clientes.
Habilidades y aptitudes requeridas:
- experiência en el área de ventas o administrativa. Trato con clientes.
- gusto por las ventas. Trato amable y cortés con los clientes. Honradez.
- excel básico, microsoft word básico.
- uso de tablet.
- que cuente con automóvil propio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial