Perfil de puesto:
asistente administrativo de mantenimiento
ubicación:
presencial (tulum, quintana roo)
acerca de namron hospitality:
namron hospitality es un grupo de hoteles boutique de lujo con propiedades en tulum, san miguel de allende y ciudad de méxico. Ofrecemos experiencias únicas y personalizadas que combinan el lujo con la autenticidad.
estamos en búsqueda de un asistente administrativo de mantenimiento que apoye con el mantenimiento preventivo y correctivo de la cadena hotelera, asegurando el control, registro y actualización de la información en el software de gestión de mantenimiento, así como el cumplimiento oportuno de los programas establecidos.
funciones principales:
1. actualizar y dar seguimiento en el software mp, a las órdenes de trabajo y mantenimientos preventivos.
2. mantener actualizado el inventario y las fichas técnicas de los equipos (generadores, ac, bombas, ptar, etc.).
3. elaborar reportes mensuales sobre el avance y cumplimiento de mantenimientos.
4. coordinar con supervisores y técnicos la calendarización de actividades preventivas.
5. administrar la documentación relacionada con proveedores externos (reportes de servicio, facturas).
6. apoyar en la generación de indicadores de desempeño (kpi's de mantenimiento).
7. preparar informes propios del departamento.
perfil requerido:
* carrera técnica o licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín (deseable).
* experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos.
* manejo de software de mantenimiento (mp, fracttal, etc), disposición para capacitarse.
* habilidades en excel, reportes y control documental.
* organización, atención al detalle, proactividad.
competencias clave:
* organización y planeación
* orientación a resultados
* trabajo en equipo
* comunicación efectiva
* análisis de datos
* trabajo bajo presión
esta es tu oportunidad para ser parte de un grupo hotelero en expansión envía tu cv actualizado a o contáctanos por
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