Y detalle de las actividades
responsabilidades principales:
* atención y resolución de tickets de soporte técnico en sitio y de forma remota.
* configuración, instalación y mantenimiento de equipos de cómputo (pc, laptops), dispositivos móviles, impresoras y escáneres.
* gestión de accesos y permisos en plataformas como active directory, sap y correo corporativo.
* administración de parches de seguridad y mantenimiento de equipos multifuncionales.
* brindar soporte y capacitación básica a usuarios para el uso correcto de herramientas y equipos.
experiencia y requisitos
experiencia y requisitos:
experiencia en soporte técnico de 6
meses a 1 año.
carrera terminada en ing. Sistemas computacionales.
conocimientos en los siguientes ambientes: windows, active directory, redes tcp/ip.
competencias y habilidades:
* conocimientos sólidos en hardware y software.
* manejo de herramientas de soporte remoto.
* capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
* comunicación clara y orientación al usuario.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* transporte
* uniforme
* utilidades garantizadas
* caja de ahorro
* servicios medicos en planta
* comedor
* seguro de vida
* caja de ahorro
* comedor
* transporte
* uniforme
* gimnasio
* seguro de gastos médicos
número de vacantes 1
área informática/sistemas/ti/programación/software
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no