 
        
        Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana. Contamos con oficinas en la cd. de méxico y en la cd. de querétaro.nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de contact center.
Perfil profesional:
 nivel académico: licenciatura en contabilidad o finanzas.
 experiencia comprobable de 1 año mínimo.
Funciones principales:
 ejecutar estrategias para el cumplimiento de instalaciones manteniendo una sinergia con los centros de instalación y las áreas de abastecimiento.
 supervisar las actividades diarias del contact center de logística de instalaciones asegurando el cumplimiento de las metas.
 supervisar las actividades y ot de los ejecutivos asegurando que exista la mejor optimización del recurso humano y una distribución de cargas que eficiente la operación.
 retroalimentar al personal asignado de acuerdo con los resultados obtenidos mensualmente.
 resolver las solicitudes de clientes internos y externos de acuerdo con la matriz de escalación del área.
 proponer mejoras a la gerencia sobre las herramientas y procesos operativos.
 reportar el backlog diario como la programación del día.
Requisitos:
 indicadores de call center (avanzado)
 microsoft office (avanzado)
 metodologías de mejora continua y gestión de calidad
 gestión de operaciones.
Ofrecemos:
 atractivo sueldo mensual bruto
 bono mensual por cumplimiento de objetivos
 prestaciones de ley
 seguro de gastos médicos mayores
 30 días de aguinaldo
 subsidio de comedor en 50%
 días económicos
horario de trabajo: l – s 09:00 am a 06:00 pm
lugar de trabajo: col. Chimalistac (insurgentes sur)
el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. ¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!