La atención al huésped es fundamental en el servicio al cliente de un hotel.
descripción del puesto
* se asignan habitaciones a los huéspedes con precisión y eficiencia para garantizar su comodidad durante la estancia.
* se realizan registros de entradas y salidas de huéspedes de manera exacta y oportuna para mantener organizados los archivos.
* se preparan reportes del área, incluyendo estadísticas y análisis relevantes para mejorar la calidad del servicio.
* solución de conflictos y atención de quejas de manera profesional y respetuosa para mantener una buena relación con los clientes.
* mantenimiento actualizado de toda la información relacionada a eventos, áreas de consumo, ubicación, tipo de cuarto, suministros del hotel y eventos externos para ofrecer un servicio integral.
* se reciben y controlan brazaletes asignados a utilizar durante el turno para asegurar la seguridad de los huéspedes.
* se comunica efectivamente con clientes y colegas en inglés conversacional para brindar un servicio multilingüe.
requisitos del puesto
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable).
* experiencia: manejo de caja (1 año deseable).
* tipo de puesto: tiempo completo.