Funciones:
gestión de cartera y avalúos: supervisión, análisis y validación del valor de la cartera de clientes.
Procesos legales y financieros: administración de liquidaciones, compraventa de cartera y cuestiones de derecho.
Revisión documental y control de ventas: validación de documentos en mesa de control según el tipo de venta.
Evaluación y extrapolación de inmuebles: análisis de propiedades para estimaciones de valor y apreciación.
Análisis de riesgos y toma de decisiones: control y seguimiento en comité de riesgos financieros.
Gestión de portafolios masivos: control de descuentos especiales y análisis de calidad y probabilidad de recuperación.
Auditorías y reportes de cobranza: apoyo en auditorías, generación de informes y evaluación de desempeño financiero.
Cálculo fiscal y reservas: determinación de costos fiscales y administración de reservas por portafolio.
Oficinas a laborar tlanepantla de baz (centrum park) av. Dr. Gustavo baz manzana 001 / con disponibilidad a trasladarse a lorenzo boturini 205 cdmx
horario: lunes a jueves de 8:00am a 5:00pm y viernes de 7:00am a 3:00pm
ofrecemos
sueldo base $17,000
bono de productividad
prestaciones de ley
prestaciones superiores
- seguro de vida
- seguro médico de gastos mayores
- apoyo de alimentos
- crecimiento laboral
- convenios y descuentos
*requisitos*:
- excel avanzado
- lic. Finanzas, economía, administración o afin
- ingles básico
- conocimientos financieros
- conocimientos en finanzas, estadística, economía y administración de riesgos