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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el fin de cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
áreas relacionadas:
* administración-hotelería-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad: nivel (total, parcial o de soporte). indicadores: son la forma de medir el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones del mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar en los sistemas corporativos de grupo posadas las actividades diarias de ventas, así como los resultados de dichas actividades en los sistemas de cómputo, de acuerdo con los presupuestos de ventas. Tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan afectar la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas. Dar seguimiento a las acciones y esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y lograr los objetivos, atendiendo también variaciones o problemas con los clientes.
atender a los clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción para promover futuras estancias en el hotel. Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
presentar reportes de visitas y alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia. Elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros, que representen oportunidades de negocio. Participar activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con compañías locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigaciones de mercado. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo las cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar la rentabilidad del negocio.
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