Descripción del puesto
somos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de personas con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es buscar, identificar y desarrollar el talento humano.
detalles del puesto
* experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
* requisitos técnicos: reclutamiento, do, nóminas (contpaq), laboral, imss, stps.
* habilidades deseables: proactivo, liderazgo, ordenado, manejo de conflictos, negociación, estructurado.
las responsabilidades del puesto incluyen:
1. buscar y seleccionar talento.
2. administrar ingresos empleados (contratos, expedientes, alta sistemas, inducción).
3. atender salidas empleados (desvinculación laboral, finiquitos, liquidaciones).
4. gestionar prenomina y nómina (contpaq).
5. administrar altas, bajas y modificaciones en imss.
6. realizar tareas relacionadas con la seguridad e higiene laboral.
7. desarrollar estrategias organizacionales (organigrama, dpu´s, estructura organizacional).
8. certificar y capacitar al personal.
el candidato ideal para este puesto debe poseer habilidades sólidas en gestión de recursos humanos, liderazgo y comunicación efectiva. Además, debe estar dispuesto a aprender y crecer en su carrera profesional.