Descripción del puesto:
lleva a cabo trabajos de limpieza regular y profunda que se requieren en áreas públicas, áreas de servicio, baños, regaderas, vestidores, pasillos, etc., de acuerdo a las técnicas y procedimientos de limpieza, así como las normas de seguridad establecidas.
necesarias habilidades y calificaciones:
desempeña trabajos de esfuerzo físico en el manejo de mobiliario y equipo del hotel.
* se presenta debidamente uniformado en el área asignada para registrar su asistencia y recibir instrucciones de su supervisor.
* se asegura que cuenta con los suministros de limpieza para desempeñar sus funciones y lleva a cabo sus labores y el manejo de productos de acuerdo a los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.
* de acuerdo a las instrucciones de su supervisor, desempeña cualquier combinación de las siguientes tareas para mantener las instalaciones del hotel limpias y ordenadas.
* aspira/sacude/lava/pule áreas y mobiliario en centros de consumo, oficinas, lobbies, albercas, escaleras, elevadores, accesos, áreas de tránsito vehicular, andadores, baños, vestidores y pasillos, así como instalaciones asignadas tales como paredes, techos, etc.
beneficios:
ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
otras tareas:
*pulidor:*
lleva a cabo trabajos de pulido de pisos que se requieren en las áreas públicas, habitaciones y áreas de servicio del hotel, de acuerdo a las técnicas y procedimientos establecidos. Desempeña trabajos de esfuerzo físico en el manejo de mobiliario y equipo del hotel.