Objetivo del puesto:
- asegurar la implementación de las estrategias de la compañía a nivel tienda, coordinando la operación y funcionamiento. - lograr que todas y cada una de las tiendas consigan sus metas mensuales de utilidad operativa y ventas, respetando los lineamientos de la empresa, trasmitiendo su misión y vivendo los valores, siendo una empresa altamente productiva y plenamente humana.
función principal:
supervisar las operaciones diarias de las tiendas, monitoreando las necesidades del mercado y la posición competitiva local de la empresa. Siendo también responsable, de la imagen de la tienda, mantenimiento de las instalaciones, exposición de la mercancía, actitud, desempeño y la capacitación del personal
conocimientos y habilidades:
- administración de operaciones comerciales (avanzado) - estrategias de ventas y mercadeo - supervisión, revisión y control de operaciones y movimientos de tiendas - manejo de inventario - estrategias para el manejo y desarrollo de personal
requisitos:
- licenciatura o ingeniería con especialidad en administración de empresas, relaciones comerciales/ mercadotecnia ó a fin - radicar en la ciudad de chihuahua - experiencia mínimo de 3 años en puestos relacionados - disponibilidad de viajar (regionalmente supervisando la operación y plantilla de sus tiendas) - gusto por la moda (deseable)