Solicitamos un administrative manager para liderar la gestión administrativa de operaciones en méxico. La persona seleccionada será responsable de la organización, control y supervisión de oficinas, proveedores y gastos, asegurando eficiencia y cumplimiento de objetivos.
responsabilidades principales
• supervisar la instalación y adecuación de espacios de trabajo (renovaciones y transformaciones).
• gestionar operaciones diarias: oficinas, contratos, departamentos, comunicación externa y corporativo.
• manejo de compras administrativas: licitaciones, evaluación y seguimiento de proveedores.
• control de gastos: validación de facturas, pagos y cumplimiento presupuestal.
• responder y dar solución rápida a necesidades del personal y la oficina.
• apoyo en temas relacionados con oficinas centrales, viajes y eventos.
requisitos
• inglés avanzado. Bilingüe en español e inglés (comunicación interna con equipos internacionales).
• experiencia mínima de 5 años en gestión administrativa, preferente con experiencia empresas del ramo financiero.
• habilidades destacadas de comunicación, coordinación y resolución de problemas.
• capacidad de organización y atención a los detalles en entornos dinámicos.
• actitud positiva, adaptable y con disposición de trabajo en equipo.
• (deseable: conocimientos en mandarín, experiencia trabajando en empresas asiáticas o en sector de finanzas digitales).
estructura organizacional
• reporta al director financiero (idioma de reporte: inglés).
ofrecemos
• integración a una empresa internacional en crecimiento.
• entorno de trabajo multicultural y dinámico.
• oportunidad de desarrollo profesional en un sector de gran proyección.
zona de trabajo: polanco, ciudad de méxico
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-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 28 y 45 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, banker, bancario, banking, banquero
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