Empresa: nestlé
ubicación: cdmx
negocio: chocolates.
perfil:
* licenciatura o ingeniería cocluida.
* inglés avanzado
* experiencia minima de 5 años en manejo de marcas (preferentemente de consumo) y administración de proyectos.
* conocimiento comercial y administración financiera.
* conocimiento y experiencia en trade marketing
propósito de la posición:
liderar el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y de negocio, alineados al omp y objetivos del negocio; acompañando al equipo para que conduzcan iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del negocio y la marca, en el corto y largo plazo.
funciones de la posición:
* coordinar y ejecutar el marketing plan dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
* alinear a todos los key stakeholders de la marca para asegurar la estrategia dentro de la organización.
* dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de promoción, innovación y renovación de marca. Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
* lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.
* gestiona y da seguimiento eficazmente los presupuestos, con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
* colabora con el gerente de marca en el análisis y desarrollo de los planes de marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles
* demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función.