Buscamos un ingeniero de soporte técnico con amplio sentido de investigación, habilidades de resolución de conflictos y comunicación asertiva.
¿cumples con los requisitos? Estamos muy interesados en conocerte.
como ingeniero de soporte técnico en layer7, tus actividades estarán enfocadas en gestionar soporte directamente a usuarios y trabajar en conjunto con el área de ventas para asegurar la mejor calidad de servicio al cliente. Tu rol es fundamental para brindar asistencia respecto al correcto funcionamiento de nuestras soluciones.
algunas de tus funciones serán:
1. levantamiento y resolución de tickets.
2. troubleshooting y reproducción de fallas.
3. sesiones con clientes para levantamiento de requerimientos y evidencias.
4. atención al cliente.
5. realizar las configuraciones necesarias.
6. manejo de software de la empresa.
7. acompañamiento al área de ventas para cierres y arranques de nuevos clientes.
8. apoyo en capacitación técnica del software de la empresa con clientes.
requisitos:
* ingeniería en sistemas computacionales, telecomunicaciones, software o afín.
* vivir actualmente en cdmx (zona centro).
* experiencia mínima de 2 años en telecomunicaciones o call center.
* conocimientos básicos de telefonía y redes.
* paquetería microsoft office, especialmente excel y tablas dinámicas.
* manejo intermedio/avanzado de pc.
* manejo de jira y zendesk.
* capacidad para resolver problemas técnicos.
* trabajo en equipo y adaptabilidad.
ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de gastos médicos mayores.
* aguinaldo de 20 días.
* herramientas de trabajo (laptop y software de gestión).
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