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Analista de calidad bilingüe de call center

Monterrey, N.L.
Grupo Salinas
Operador telefónico
Publicada el 27 noviembre
Descripción

? Analista de calidad bilingüe – call center ? En totalplay, empresa líder en el sector de telecomunicaciones, buscamos un(a) analista de calidad bilingüe para integrarse a nuestro equipo de contact center.
el objetivo principal del puesto es asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, evaluar el desempeño de los asesores y contribuir a la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes.
? Responsabilidades monitorear y evaluar llamadas, chats y correos del personal operativo.
validar el cumplimiento de guiones, procesos y políticas de servicio.
detectar áreas de oportunidad y ofrecer retroalimentación efectiva a los asesores.
participar en sesiones de calibración con supervisores y coordinadores.
proponer mejoras operativas y apoyar en la estandarización de procesos.
dar seguimiento a planes de acción derivados de auditorías de calidad.
? Requisitos ? Experiencia en área de calidad o mínimo 1 año de experiencia en call center.
? Capacidades para la atención al cliente, comunicación efectiva, buena redacción y rapidez en escritura.
? Manejo eficiente de equipo de cómputo y herramientas digitales.
? Habilidad para resolver problemas y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
? Vivir a máximo 1 hora y media del sitio de trabajo.
? Búsqueda de estabilidad laboral.
? Disponibilidad de horario y facilidad de traslado.
? Se ofrece ? Sueldo base: $13,000 mensuales ? Bonos de productividad: hasta $4,500 ? Horario: 3:00 a 9:00 pm ? Descanso rotativo en fin de semana ? Capacitación pagada ? Prestaciones de ley desde el primer día ? Interesados(as) enviar cv actualizado o postularse directamente por este medio.

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