Requisitos :
1. escolaridad mínima: técnico / licenciatura / ingeniería
2. experiencia mínima: 3 años
3. atención a clientes, experiencia en el área mecánica, excelente comunicación y capacidad de escuchar
funciones:
4. administrar los recursos que le permitan alcanzar la máxima productividad del equipo con alto nivel de calidad. Realizar diagnósticos, reparaciones y operaciones de mantenimiento de póliza asegurando la calidad de los trabajos realizados por su equipo de trabajo.
5. asignar los trabajos de las órdenes entregadas por el consultor de servicio o controlista a su equipo de trabajo, incluyéndolo a él mismo, de acuerdo a sus habilidades, conocimientos y a la conveniencia del equipo. buscando siempre la mayor cantidad de trabajos realizados en el día.
6. asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad postventa de la marca.
7. generar reportes técnicos y colaborar con áreas de garantía y producto.
8. realizar el diagnóstico del estado del vehículo.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo jgarcia@chryslermexico.com.mx o vía telefónica al 55 5089 0593.