Hostess de posventa
*propósito del puesto*:
organizar el flujo de clientes, con o sin cita, que acuden al área de servicio a través de coordinar las etapas de recepción, seguimiento y entrega del proceso consultivo de servicio con la finalidad de agilizar el proceso y disminuir los tiempos de espera de los
clientes para ser atendidos.
*requisitos*:
experiência en atención al cliente.
Actitud de servicio
preparatoria o carrera técnica
disponibilidad para laborar de lunes a sábado
1. Brindar atención personalizada a los clientes de la agencia.
2. Recibir y dar la bienvenida a los clientes que llegan a la agencia.
3. Resguardar las llaves de los autos de piso y demo.
4. Canalizar a los clientes al área de interes y/o con el asesor de ventas.
5. Cubrir recepción cuando la recepcionista se encuentre ausente.
6. Registro de boletas en base de datos.
7. Manejo de caja chica
8. Planificar, organizar y supervisar las actividades de los consultores de servicio y del equipo de apoyo (choferes y demás personal).
9. Asegurar una buena organización y agilidad en la recepción de los clientes, con o sin cita, que acuden al taller del distribuidor y disminuir el tiempo de espera del cliente para ser atendido ya sea al ingresar su vehículo o al recogerlo.
10. Mantener una óptima comunicación con mesa de control y jefe de taller.
11. Verificar que el personal de recepción y entregas, y consultores de servicio, cuenten con sus equipos y sistemas completos y en óptimas condiciones, y que las áreas de recepción y atención a clientes se encuentren en optimas condiciones y con amenidades.
*competencias*:
creatividad e iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y mejora continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.
Excelente presentación e imagen.
*ofrecemos*:
sueldo $7,300 al mes pago quincenal + prestaciones de ley + vales de despensa + fondo de ahorro de ahorro + oportunidad de crecimiento.