Descripcion empresa dedicada al diseño electrónico solicita persona encargada de supervisar y garantizar la calidad de servicio que se brinda a los clientes a través del equipo de soporte remoto y soporte en campo. Requisitos: bachillerato o carrera técnica terminada disponibilidad de laboral de lunes a domingo de 2:00pm a 11:00pm, con dos dias de descanso. Modalidad de trabajo hibrido (home office y presencial ) manejo de paquetería office deseable manejo de erp/crm experiência 2 años en atención al cliente/call center actividades: - dar seguimiento a requerimientos especiales de los clientes. - seguimiento de protocolo de servicios en las visitas de soporte en campo. - supervisión de la calidad en la atención a los clientes - control de la generación de la información (contraseñas, reportes, etc) para los clientes que lo requieran. - monitoreo de tickets abiertos en plataforma - asignación y control de turnos del equipo de soporte. - monitoreo y reporteo de equipos instalados de forma remota. Ofrecemos: sueldo mensual $12,000 libres prestaciones superiores a las de ley zona de trabajo: cerca de plaza cordilleras tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $12,000.00 al mes beneficios: - opción a contrato indefinido - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo tipo de jornada: - turno de 8 horas consideraciones ante el covid-19: todas las medidas impuestas por la secretaria de salud j-18808-ljbffr